HOLA! si estas acá es porque querés saber un poco más de nuestra historia!

El nombre de la tienda nace en Sorrento como fruto de un gran viaje con amigas. 
Surge más precisamente en una noche de festejo en el hostel donde conocí a mi gran compañero, quien se convertiría en mi mano derecha y mi sostén en este hermoso camino. 

"Seven". Así se llamaba el hostel situado en el lugar más lindo que conocí en mi vida: la costa italiana. Fue mi primer viaje largo, producto de meses y meses de ahorro, que me llenó de vivencias, recuerdos imborrables, paisajes increibles, y que sin duda fortaleció mi relación con las chicas que me acompañan en todo (y en este proyecto mucho más.)

"Market". Porque no podría definirme con un solo rubro, porque no me gustaría encasillarme en algo que no refleja mi persona. Soy un conjunto de ideas que cambian, crecen y se transforman constantemente. Me gusta explorar, conocer y compartir, porque creo que las cosas más lindas surgen de esa combinación. 

Esta tienda para mí es un sueño y ustedes son parte de él. Me encanta saber que cuento con su apoyo para llenarla día a día de productos hemosos y -no menos importante- útiles!

Ojalá disfruten del recorrido y puedan llevarse a casa un poquito de este sueño.