¿TIENEN LOCAL?

Obvio! Queda en Bartolome Mitre 3447 (en algunos GPS figura como calle 54) entre Cerrito y Cochabamba, San Martin.
De lunes a viernes de 10:00 a 12:30 y de 14:00 a 19:00hs. Sábados de 11:00 a 18:00hs

En el local tenemos hasta 3 cuotas sin interés y abonando en efectivo 15% de descuento.
(IMPORTANTE: en el local no se puede abonar por transferencia bancaria.)


FORMAS DE PAGO:

Tenemos:
3 cuotas sin interés a través de Mercado Pago.
15% de descuento abonando en efectivo o por transferencia bancaria.
4 cuotas sin interés abonando con debito a través de Go Cuotas.

Dato: Si querés abonar en efectivo (sin descuento) y estas lejos de los puntos de retiro, elegís la opción de efectivo de Mercado Pago que te permite abonar a través de Rapipago y Pago fácil.
 

¿CUALES SON LOS PUNTOS DE RETIRO GRATUITOS?

Te contamos las opciones, pero dato muy importante: SIEMPRE tenes que aguardar nuestro mensaje de confirmación para poder pasar a retirarlo.

IMPORTANTE: ¡Los pedidos no se pueden retirar en el mismo momento que hiciste la compra! Pueden demorar hasta 5 días hábiles en llegar al punto que elegiste.

PALERMO HOLLYWOOD - CABA – Se retira por CASA ERRATICA. Costa Rica 5758.

De miércoles a sábados de 14:00 a 20:00hs.

(Solo está disponible para retiros, no se puede abonar.)

WILDE - ZONA SUR - En Bahía Blanca y Avenida Mitre. Horarios super flexibles por la mañana y por la tarde.

(Si elegís abonar en efectivo al retirar tenes un 15% de descuento en el total de la compra. No se puede abonar por transferencia)

SAAVEDRA - Se retira por MOSSI. Cabildo 4420.

(Solo retiros, no se puede abonar.)

 

¿COMO FUNCIONA EL ENVIO PRIVADO?

Podes recibir tu pedido en 24/48hs si estas en CABA, Zona 1 y zona 2. Van a llamarte cuando están en camino, funciona muy similar a Mercado Flex. La franja horaria de entrega es de 14:00 a 22:30hs
Detallamos a continuación que integra cada una:

ZONA 1:
Vicente Lopez: Olivos, Florida, La Lucila, Munro.
San Isidro: Martinez, Beccar, Boulogne.
San Fernando: Virreyes, Victoria
San Martin: Suarez, Ballester, Villa Lynch, Billinghurst, San Andres, Villa Maipu.
Tres de Febrero: Caseros, Villa Bosch, Loma Hermosa, Saenz Peña, Podesta)
Hurlingham
Ituzaingo
Moron
La Matanza Norte
Lomas de Zamora: Banfield, Temperley, Ingeniero Budge.
Lanus: Valentin Alsina, Monte Chingolo, Remedios de Escalada.
Avellaneda: Sarandi, Gerli, Wilde, Dock Sud.

ZONA 2:
Tigre.
Malvinas Argentinas: Tortuguitas, Grand Bourg, Pablo Nogues.
Jose C. Paz
San Miguel: Bella Vista, Campo de Mayo.
Moreno
La Matanza Sur
Ezeiza: Tristan Suarez, Cargos Segazzani, Canning.
Esteban Echeverria: Monte Grande, Luis Guillon.
Almirante Brown: Burzaco, Adrogue, Longchamps, Glew, Claypole.
Florencio Varela
Berazategui: Hudson
Quilmes: Bernal, Ezpeleta, Don Bosco, Solano.


¿CUÁNDO SALE MI ENVIO POR CORREO DESDE QUE ABONE EN LA TIENDA? (Recordá que a partir de $30.000 son gratis!)

Depende la demanda podemos demorar hasta 3 días hábiles en el armado de los pedidos. Los días Sábados, Domingos y Feriados no se realizan entregas.

En cuanto tu pedido sea despachado vas a recibir un mail con un código de seguimiento.
Ingresando en la web de cada correo vas a poder chequear los movimientos del mismo.

Si elegiste envío a sucursal te van a avisar cuando ya esté listo (recordá que el mismo permanecerá ahí durante 5 días hábiles. De regresar a nuestro deposito se deberá abonar un nuevo envío)

Si optaste por envío a domicilio, hacen dos visitas. En caso que no estés, te dejaran una nota y el paquete estará durante 5 días en la sucursal más cercana. De lo contrario, vuelve a nosotros y deberás abonar un nuevo envió.


¿PUEDO RECIBIR MI PEDIDO POR CABIFY/UBER EN CABA?

Al momento de comprar elegí la opción de SAN MARTIN y una vez que está listo podes enviar la mensajería que desees para retirar.

**TODOS LOS PEDIDOS QUE SE ABONARON POR LA TIENDA SERAN GUARDADOS POR 30 DIAS, DE LO CONTRARIO NO PODRA RECLAMARSE NI EL PRODUCTO NI EL PAGO**
 

CAMBIOS 

¿LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?

Sí, todos tienen cambio. El cliente cuenta con 15 días luego de haber recibido el producto.

*SEVENMARKET no acepta cambios de productos que no estén en las mismas condiciones que fueron entregados. (Todos tienen que conservar su envoltorio original y bolsa del local. El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging.)
 

¿QUÉ PASA SI QUIERO CAMBIAR UN PRODUCTO DESDE CASA?        

Para realizar cambios de un producto enviado, el cliente puede acercarse a cualquiera de los puntos de retiro (San Martin, Palermo, Saavedra o Wilde) o bien enviar el producto por correo.
 

DEVOLUCIONES

¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO Y RECIBIR EL REINTEGRO DE MI DINERO?  

Si, una vez que recibimos el mismo realizamos el reembolso al medio de pago con el cual hayas abonado. Siempre y cuando este dentro de los 15 días de cambio y en las mismas condiciones que fue recibido.
Si no estás a gusto, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.
Los productos DISCONTINUOS o SEGUNDA SELECCION no tienen cambio ni devolución.


¿Te quedó alguna duda? ¡Por favor escribinos! Desde esta página vas a poder dejarnos tu consulta o bien entrar en contacto y vas a encontrar nuestros datos. Vamos a responder lo más rápido que podamos :)