PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿CÓMO COMPRO EN EL E-SHOP?

1. Hace click en la sección 'PRODUCTOS'.

2. Selecciona el/los producto/s que querés comprar.

3. Elegí talle/color/estampa entre los que se encuentran disponibles y hace click en la opción 'AGREGAR AL CARRITO'. 

4. Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página está el 'CARRITO' donde se guardaron todos los productos que se eligieron anteriormente.

5. Revisa que las cantidades y los productos sean los correctos y hace click en FINALIZAR PEDIDO.

6. Completa los 'DATOS DE CONTACTO' y 'DIRECCIÓN DE ENVÍO/RETIRO POR LOCAL'. Para envíos, a continuación, selecciona un MEDIO DE ENVÍO. Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones.

7. Una vez terminado todo el proceso de selección, chequea que esté todo correcto; el/los producto/s, tus datos y el medio de envío que hayas elegido. Cuando esté todo ok clickeá la opción 'CONTINUAR A FORMA DE PAGO'. 

8. Elegí la dirección de facturación y continua haciendo click en la opción 'FINALIZAR PEDIDO'. La ventana será redirigida a MercadoPago donde completarás el proceso de pago. 
 

¿COMO REALIZO EL PAGO DE MI COMPRA?

Podes elegir la opción de abonar en efectivo con el 10% de descuento al retirar en nuestros puntos de retiro.
Nuestra tienda online está conectada con Mercado Pago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de crédito y débito.
Si queres abonar en efectivo (sin descuento) y estas lejos de los puntos, elegís la opción de efectivo de Mercado Pago que te permite abonar a través de Rapipago y Pago fácil.



¿CUANTO TARDA MI PEDIDO SI ELEGI RETIRAR POR UNA SUCURSAL?

Los envíos a los puntos de retiro pueden demorar de 3 a 5 días hábiles.
 

¿CUANTO TARDA MI PEDIDO SI SELECCIONE LA OPCION DE ENVIO POR OCA O MERCADO ENVIOS?

Esa información te aparece en el mismo momento de realizar la compra, tenes que tener en cuenta que el armado de los productos dependiendo la demanda pueden demorar entre 3 o 5 días hábiles extras al tiempo del correo.


¿COMO SE CONCRETA LA ENTREGA DESDE QUE ABONE EN LA TIENDA CON OCA / MERCADO ENVIOS?

En cuanto tu pedido sea despachado vas a recibir un mail con un código de seguimiento. Ingresando en la web vas a poder chequear los movimientos del mismo.
Si elegiste envío a sucursal te van a avisar cuando ya este listo.
Si optaste por el que es a domicilio, van a ir a la dirección 2 veces. En caso que no estés, te dejaran una nota y el paquete estará durante 1 semana en la sucursal mas cercana. De lo contrario, vuelve a nosotros y deberás abonar nuevamente.



¿PUEDO RECIBIR MI PEDIDO POR GLOVO EN CABA?

¡Por supuesto que sí! De Lunes a viernes de 10 a 17:30 podemos despacharlo.
Al momento de comprar, elegís la opción de retirar en el punto de Belgrano *Barrio chino* tenes que pagar por la tienda! , ya que todos los envíos por moto salen de ahí. Cuando te mandamos el mail de confirmación para retirar, coordinas directamente por WhatsApp para que te lo enviemos.

 

¿CUALES SON LOS PUNTOS DE RETIRO?

Vas a poder buscar tu producto en:

BELGRANO BARRIO CHINO - SOLO PARA ABONAR EN EFECTIVO - De lunes a viernes de 10 a 17:30hs, a 3 cuadras del Barrio Chino. (Siempre con cita previa, coordinando un día antes una vez que recibiste nuestro mail con toda la info para retirar)

BELGRANO - CIUDAD DE LA PAZ - SOLO PARA RETIRAR ABONANDO PREVIAMENTE POR LA TIENDA - De Martes a viernes de 10:30 a 19:00hs, en D-UÑAS, Ciudad de la Paz 1804. A una cuadra de Avenida Cabildo y a 2 cuadras de la estacion de Subte D Jose Hernandez. (Para retirar en este punto tambien tenes que esperar nuestra confirmacion de que esta listo!)

WILDE - ZONA SUR - De lunes a sábados en Salvador Soreda y Las Flores. (Siempre con cita previa, coordinando un día antes una vez que recibiste nuestro mail con toda la info)

SAN MARTÍN - ZONA NORTE – Tenemos nuestro showroom que podés visitar tanto para retirar como para comprar en el momento en Cerrito y Pueyrredon, a 3 cuadras de la peatonal Belgrano. A 15 CUADRAS DE LA GRAL. PAZ!
Podes escribirnos al WhatsApp que figura en la tienda y te pasamos todo detallado.

IMPORTANTE: ¡Los pedidos no se pueden retirar en el mismo momento que hiciste la compra! Pueden demorar entre 3/4 días en llegar al punto que elegiste y para todos tenes que coordinar previamente. Presta atención que a los días de hacer tu compra vas a recibir un correo electrónico con toda la información para retirarlo. 
 

**TODOS LOS PEDIDOS QUE SE ABONARON POR LA TIENDA SERAN GUARDADOS POR 30 DIAS, DE LO CONTRARIO NO PODRA RECLAMARSE NI EL PRODUCTO NI EL PAGO**

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?

Sí, todos tienen cambio. Para cualquier cambio, el cliente tiene 30 días luego de realizado el pago.

*SEVENMARKET no acepta cambios de productos que no estén en las mismas condiciones que fueron entregados. (Todos tienen que conservar su envoltorio original)
 

¿QUÉ PASA SI QUIERO CAMBIAR UN PRODUCTO DESDE CASA?        

Para realizar cambios de un producto enviado; el cliente puede acercarse a cualquiera de los puntos de retiro (San Martin, Belgrano o Wilde) o enviar el producto por correo, deben consultarnos antes la dirección (los costos de envío corren por cuenta del cliente).

 

DEVOLUCIONES

¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO Y RECIBIR UN REINTEGRO DE MI DINERO?  

Sí, ofrecemos 10 días luego de realizada la compra para devoluciones. El costo de envío por devoluciones es a cargo del cliente. 

El cliente también puede solicitar el reintegro de su dinero si hubiera un contratiempo no prefijado anteriormente.

CASO PAGO AL CONTADO: Si el cliente pagó en efectivo, sólo debemos encontrar su venta en nuestro sistema para realizar la devolución del monto correspondiente.

CASO PAGO CON TARJETA: En caso de haber realizado el pago con tarjeta, la devolución del dinero se hace por medio de MercadoPago (plataforma de pago utilizada por SEVENMARKET para pagos con tarjetas de crédito/débito).

El método de MercadoPago para reintegros es el siguiente:

- SEVENMARKET se dirige a tu pago y hace la devolución del dinero (confirmación vía mail con captura de pantalla adjunta) Esto a veces puede demorar 30 dias y lo podras ver reflejado en tu proximo resumen de tarjeta..                           

- El cliente ingresa a su cuenta de MercadoPago* y en la página principal encuentra a su favor el saldo correspondiente.         

- El cliente pulsa el botón para realizar la transferencia a su cuenta y en 48hs se acredita en la misma.
 

7. ¿Te quedó alguna duda? ¡Por favor escribinos! Desde esta página vas a poder dejarnos tu consulta o bien entrar en contacto y vas a encontrar nuestros datos. Vamos a responder lo más rápido que podamos :)